miércoles, 27 de febrero de 2008

Muy lejos de mi tierra ...

Para mi el trabajo por lo general es muy entretenido, pero cuando se trata de manejadas de 17 horas, días de 14 y una semana completa de lo mismo como que se le pierde el gusto.

De cualquier manera ya estoy en mi casa y listo para escribir.

La ultima semana la pase en Jaral del progreso, Guanajuato. La capital de la cebada en México. Como quiera me pegue una escapada a San Miguel de Allende una tarde. Ya se me había olvidado cuantos pueblitos hay en el centro de México pero con un poco de ayuda de mi GPS no me tarde mucho en llegar.
Hay les van unas fotos y un par de ligas.




La plaza principal en San Miguel de Allende

Para que sirve un pueblo sin ranas cantantes?

La Catedral tras un concierto de rock de los 60s.

La buena comida y ...

La buena música, van de la mano

La Harley perdida de los Picapiedra???

Unos links para que chequeen ...

San Miguel de Allende guide

Mama Mias Restaurant

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio